Coches a radiocontrol que se utilizan en las películas

coches a radiocontrol

coches a radiocontrol

En el mundo cinematográfico se ha utilizado varios objetos, maquinas e instrumentos que llaman la atención del público. Además forman parte de la trama de film. Uno de los mecanismos que se ha utilizado en varias películas son los coches o carros a radiocontrol.  Que inicialmente se puede decir que son un juguete muy deseado por los más pequeños.

Los carros a radiocontrol se han establecido como un objeto que se han utilizado en varias películas. Las cuales tiene temáticas distintas. Pero se puede decir que en las películas de acción y comedian los usan con mayor frecuencia. La creatividad de los guionistas y directores han encontrado diversas formas de utilizar este tipo de artefacto en grandes producciones de cine.

El equipo de NitroRCX, recreo la película “A todo gas 6”, que se trata de coches que se desplazan a grandes velocidades, la cual genera mucha adrenalina y los carros queman cauchos. Este equipo dedicado a los carros a radio control, se ha encargado de crear accidentes, saltos y persecuciones policiales. En donde se pueden ver camiones, motos, tanques y aviones.

Otra escena en donde aparece el uso de coches a radiocontrol es en la película de la serie “Harry el sucio”. En donde se ve que Harry personificado por el actor Clint Eastwood. Quien escapa en un coche por las Calles de San Francisco y es perseguido por un asesino. El cual pilotea un coche a radiocontrol con el objetivo de que se meta debajo del carro de Harry y haga explosión. Esta película del año 1988 hace una buena persecución entre un carro real y un coche a radiocontrol.

Otras escenas que han usado carros a radiocontrol es en la serie de McGiver, en donde se presentan en un capitulo el uso de un avión a radiocontrol, el cual termina explotando en los enemigos.  En otro capítulo realiza un coche con tres chicles, un alambre y un walkman. De igual forma en Terminator 2, cuando Sarah Connor entra a la casa de un científico inventor y ve a su hijo recorriendo la casa con un Jeep eléctrico.

Otra película en la que se utiliza un helicóptero a radio control es “Efectos especiales 2”. Así como también en la película española “Noche de reyes”, la cual no es muy conocida, en donde se utiliza un coche Kyossho Stadium Baja Betle.