Dejar un comentario

Comprar Roll up. Expositor gráfico de mayor relevancia

Un publicista dijo alguna vez que el aire que respiramos tiene oxígeno, publicidad y otros gases, algo que es totalmente cierto. La publicidad mueve al mundo moderno. Uno de los productos que en la actualidad ha cobrado gran relevancia son los expositores gráficos, por ello la gente piensa en comprar roll up, que son también conocidos como carteles enrollables, un producto élite usado en infinidad de lugares en el mundo entero que ha cambiado el rostro de los anuncios publicitarios.

comprar roll up

Se trata de un expositor gráfico portátil que se adapta las necesidades de todo aquel que quiera comunicar algo de forma gráfica y llamativa, por lo que puedes usar este práctico display en cualquier evento o celebración, también se puede usar en restaurantes, pubs, bares, locales comerciales, empresas, distribuidoras, instituciones educativas y de salud, ya que sus usos no tienen límite.

El rollup es totalmente transportable, ya que su estructura está hecha de aluminio, lo que la hace muy liviana y resistente, el mecanismo incorporado hace que la gráfica se desenrolle de forma muy rápida, luego cuando se desee igualmente se enrolla dentro de la estructura sin ninguna dificultad. No ocupa mucho espacio, lo que facilita su traslado y almacenaje.

Para instalarlo solo se debe sacar de la funda, abrir las patas y tirar de la percha, en menos de 1 un minuto está listo para atraer la atención de todas las personas que pasen frente a él. Al comprar un rollup garantiza un alto porcentaje de éxito en la publicidad de tu productos o presentaciones, ya que en él puedes plasmar, texto e imágenes a full color que lucirán realmente hermosas.

Las medidas más usuales de estos expositores gráficos son 0,80 m, 1m y 1,20 m de ancho, con una altura de 2 metros, lo que brinda una excelente área para plasmar tu proyecto publicitario, que puede ser visible desde distintos ángulos y distancias, es usual que en las campañas publicitarias se combinen varios rollup para mostrar los diferentes productos o servicios que se ofrecen.

El rollup es una excelente opción para mostrar tus productos o servicios, en el lugar y momento que desees, su gran versatilidad lo ha convertido en un elemento fundamental de mundo publicitario actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *