Como conseguir y realizar plantillas para facturas de forma gratuita

Invoice Simple, ofrece una gran ayuda para las pequeñas empresas y los empresarios durante los últimos 6 años en los países de habla inglesa. Ahora llega a España con plantillas de facturas y herramientas para facturar online. Su objetivo es que todas las empresas puedan crear facturas de manera inmediata y mantener todo el proceso organizadamente.

Esta manera sencilla y profesional de ahorrar tiempo, ayuda a que puedas almacenar rápidamente todos los clientes y sus respectivas facturas. Invoice Simple ofrece una herramienta para generar facturas y presupuestos al instante desde cualquier lugar del mundo y desde el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento.

Ahora realizar facturas no te va a llevar tanto tiempo y podrás gestionar a todos tus clientes en unos pocos minutos y no en horas. Cualquier presupuesto o factura se podrá crear desde casa, la oficina, mientras estás de viaje, etc. Como detalle interesante se añaden opciones extra como: descuentos, fechas de vencimiento, firmas, instrucciones de pago, detalles de envío, fotos y muchas más opciones que te ayudarán a la hora de realizar facturas electrónicas. Piensa que los presupuestos se van a convertir en facturas en un segundo con un solo clic.

Desde Invoice Simple también vas a poder hacer registro de clientes y así seguir los ingresos mensuales que se van incorporando para planificar todo el mes de manera más rápida. Las plantillas de recibos y facturas son totalmente personalizables y no tienen marcas de agua. Su diseño es muy profesional con un aspecto limpio y moderno, con un simple movimiento podrás añadir tu logotipo y personalizar las facturas electrónicas.

Invoice Simple también ofrece plantillas de facturas para descargar de manera gratuita en los siguientes formatos:Word, Excel, Google Sheets, Google Docs y PDF editable.

Un detalle interesante a tener en cuenta es que las facturas son la última interacción que los clientes tienen con un negocio. Utilizar una buena plantilla de facturas puede marcar la diferencia:

  • Dejar una gran impresión final a los clientes
  • Los clientes son más propensos a recomendar tu negocio
  • Un cliente satisfecho es un cliente habitual
  • Es mejor llevar un registro profesional, una nota escrita se puede perder

Al dirigir un negocio, siempre es importante tener en cuenta el panorama general. Con las facturas, no se trata solo de hacer la factura en sí, se debe tener en cuenta si las facturas han sido pagadas o están vencidas, realizar un registro de las cantidades económicas que se ha ganado cada mes/año, a veces se tiene que consultar facturas de hace meses, aceptar pagos con tarjetas de crédito, etc.

Después de tantos años, hemos comprobado que la mejor opción para una empresa o freelance es utilizar herramientas y software diseñado específicamente para hacer facturas electrónicas, facturas simplificadas y todo lo que se necesite en este aspecto. Invoice Simple también ofrece su aplicación para que desde tu smartphone puedas revisar rápidamente lo que necesites, en cualquier parte del mundo. Está disponible en Google o App store y puedes descargarlo desde su propia página web.

Los nuevos usuarios pueden probar las 3 primeras facturas de manera gratuita. Así comprobarás que es una buena herramienta que ayuda a ahorrar tiempo para atender a más clientes y ganar más dinero.