1 comentario

Tres películas de estrenos DTL

peliculas de estrenos dtl

peliculas de estrenos dtl

Las tres últimas películas que puedes encontrar en la página de estrenos DTL de películas te la describimos a continuación, que pueden brindarte gran entretenimiento familiar. Estas últimas películas que nos ofrece estrenos de película son de tipo de animación y acción.

Trolls

Esta película fue estrenada el 28 de octubre del 2016, la cual fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn. Los géneros que posee esta película son la animación, la fantasía, la aventura y la comedia musical. La cual pertenece a los estudios de DreamWorks Animation. Esta fresca comedia musical tiene muchas aventuras que se centra en la historia de estos muñecos.

Los trolls son seres muy divertidos, los cuales son amigables y les encanta jugar y realizar fiestas. El gobernante de los trolls es el príncipe Gristle, el cual los quiere poner en el menú para sus súbditos. Es por ello que los trolls deben evitar ser degustados por los Bergens. La princesa Poppy y Branch deben embarcarse en una aventura muy peligrosa.

peliculas de estrenos dtl

Las tortugas ninjas 2: Desde las sombras

Las tortugas ninjas es una película que se estrenó el 03 de junio de 2016, la cual estuvo a cargo del director David Green. Esta película estadounidense que combina los géneros de ciencia ficción, acción y comedia se basa en los personajes de las tortugas ninja.

Esta cinta se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en donde la trama se genera después de que las tortugas capturaron a Shredder. Asimismo la trama se enmarca en el conflicto de la adolescencia de las tortugas ninjas. Puesto que quieren formar parte de la cuidad y desean que los habitantes los acepten.

Sin embargo, los conflictos internos deben dejarse de un lado porque el malo Shredder quiere escapar de la cárcel. Con la ayuda del villano Doctro Baxter Stockman. Quienes quieren conquistar el mundo con el uso de un tele transportador.

peliculas de estrenos dtl

Triple 9

La película triple 9 fue estrenada el 06 de mayo del 2016, dirigida por John Hillcoat. La cual toca dos géneros el de acción y el suspenso. Esta película no está recomendada para personas menores de 18 años.

Su trama gira en una banda de criminales y de policías, los cuales son corruptos y tienen serios problemas. Ya que la mafia rusa empieza a chantajearlos, por lo que la única salida que ven es ejecutar un atraco muy peligroso. Para lo cual deben asesinar a un oficial de policía. Para poder activar la alerta 999, que es un código policial que significa ayuda inmediata, por oficial caído.

Un comentario en “Tres películas de estrenos DTL

  1. […] otro día hablé sobre los estrenos DTL, que son películas que se publican, seguro que te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *