Dejar un comentario

Series o películas que hicieron fama en España

peliculas que hicieron fama en españa

peliculas que hicieron fama en españa

En España desde el año 1956 se comenzaron a producir series y programas españoles que han alcanzado niveles de sintonía altos. Estas series se han metido en los hogares españoles, logrando tocar el corazón de muchas personas.  Las cuales han tenido diversas temáticas, como drama, comedia, suspenso, aventuras, entre otras. Contando con grandes actores de cine, y que no tienen que envidiar a las series extranjeras.

A continuación te describimos las 10 mejores series de la televisión española que han logrado captar la atención de los telespectadores:

  • Cuéntame cómo paso: es una historia trasmitida por la cadena de televisión TVE, la cual comenzó sus transmisiones en el año 2001. Cuenta la historia una familia de apellido Alcántara, con personajes que han permanecido por varias temporadas. Algunos personajes como Carlitos, Paquita, y Toni han crecido junto a los protagonistas. Tiene más de diez años de transmisión.
  • Aquí no hay quien viva: esta es la historia que cuenta las aventuras que viven los integrantes de una comunidad de vecinos. En donde se puede ver las reuniones en las escaleras, los chismes que se pueden generar. Esta serie se pudo ver en los hogares españoles desde el año 2003 hasta el año 2006. Esta serie dio lugar a otras series de este mismo tipo.
  • Farmacia de Guardia: esta serie narra la historia de una farmacéutica llamada Lourdes Cano. Quien era una mujer luchadora para sobrellevar las dificultades familiares, enfrentándolos con mucho humor. Esta serie se transmitió en la televisión española desde el año 19991 hasta 1995.
  • Médico de familia: esta serie transmitida por Telecinco, que narra la historia de un viudo que luchaba por su familia. Este personaje tenía tres hijos, su padre y la señora de limpieza, mejor conocida como “La Juani”. Esta serie duro nueve temporadas y finalizo en 1999.
  • Al salir de clase: es la historia que marco una generación, que cuenta la vida de los alumnos de instituto. Empezó a trasmitirse en 1997 y se mantuvo hasta el año 2002. Trata las situaciones que se presentan en el amor, los conflictos familiares, las drogas, el sexo, los conflictos familiares, entre otras situaciones. De esta serie salieron reconocidos actores del cine Español como lo es Elsa Pataky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *