Dejar un comentario

¿Por qué los actores hacen dieta para salir en películas?

dieta para salir en peliculas

dieta para salir en peliculas

Todas las películas que se realizan para el cine tienen un guion cinematográfico establecido. De igual forma se establece todo lo referente a los personajes. Las características de los personajes no solo a nivel interior sino también a nivel exterior. En donde se puede establecer características físicas como el pelo, el color de piel, la altura, el color de ojos, y la figura, es decir, esbelta, flaca, gorda, exuberante.

Cuando se realizan los casting para escoger los actores que interpretaran personajes para las películas se toma en cuenta tanto su capacidad actoral como sus atributos físicos. Los cuales deben reunir los requisitos que requiera el personaje. Es por ello que muchos artistas para conseguir personajes realizan algún tipo de dietas. De igual forma algunos entrenan, e inclusive aprenden diferentes oficios relacionados con el personaje a interpretar.

Los papeles a interpretar en el mundo del cine requieren de artistas que estén dispuestos a sacrificar su imagen física, por la imagen física de un personaje.  Tal es el caso dela actriz Renée Zellweger, quien para realizar las películas del  “El diario de Bridget Jones”, tuvo que ganar unos kilos de más. Para lo cual se sometió a una dieta que le permitiera ganar esos kilitos de más que demostraba en la película.

Existen personajes que requieren que el actor o actriz este demasiado delgado, para ello los artistas de cine se someten a estrictas dietas que les permiten perder esos kilos de más en un tiempo record. También acuden a ejercitarse, a través de gimnasios, en donde tienen una rutina de ejercicio que les ayuda a ganar musculo pero a perder grasa corporal.

Sin embargo, esta práctica de que los actores de salir en el papel, con características físicas definidas, ha ocasionado molestias en la sociedad. Es por ello que activistas que van en contra de esto se pronuncien. Puesto que también la industria publicitaria ha utilizado en muchísimas oportunidades el cuerpo de la mujer para vender productos.

Ya que los activistas alegan que se está vendiendo el cuerpo tanto de mujeres como de hombres. Sin tener en cuenta los trastornos que esto puede llegar a ocasionar a la sociedad. Esta situación ha hecho que surja en el mundo del modelaje, cine y televisión enfermedades terribles como la anorexia y la bulimia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *