Dejar un comentario

Películas Españolas para el año 2017

peliculas españolas

peliculas españolas

La industria cinematográfica Española ha producido varios Films que se estrenaran durante el año 2017. Estas películas tienen diversas temáticas, como comedia, acción, drama, suspenso, las cuales esperan posicionarse en las carteleras cinematográficas. A continuación te dejamos los detalles de algunas películas que se esperan para el año 2017.

  • Contratiempo: es un thriller del director Oriol Paulo, el cual trata de la historia de un empresario llamado Adrián Doria, quien es acusado de un asesinato del cual él se declara inocente. El empresario contrata a la mejor preparadora de testigos llamada Virginia Goodman. Los dos trabajan juntos en la defensa para encontrar la mejor forma de librarse de la cárcel.
  • Nacido en Siria: este es un documental del dirigido por Hernan Zin, que narra la historia desde que comenzó la guerra civil en Siria. Esta historia narra la travesía de los refugiados Sirios, tomando en consideración el punto de vista de los niños, que pasan este calvario. Esta película nos permitirá entender lo que simboliza haber nacido en Siria.
  • Proyecto Lázaro: esta película de ciencia ficción, tiene nacionalidad francesa – española, dirigida por Mateo Gil. Narra la historia de un hombre llamado Marc, quien es diagnosticado con una enfermedad que solo le permitirá vivir solo un año más. Marc no puede aceptar su realidad y decide congelar su cuerpo.
  • Los del túnel: el género de esta película es comedia del director Pepón Montero. Es la historia de un grupo de sobrevivientes  después que son rescatados, luego de haber estado atrapados en un túnel durante 15 días. Hace un recuento de la vida de estos supervivientes después de esa experiencia.
  • Teresa Y Tim: es una película de animación, dirigida por Agurtzane Intxaurraga. La cual trata sobre los Tim un duende que trae la primavera. El cual se separa del resto de los duendes y es atrapado para que sea la atracción de un circo. Pero aparece Teresa una niña que se convierte en su amiga y juntos viven grandes aventuras.
  • Cantábrico: este documental es dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha. El cual se basa en el oso pardo cantábrico, el cual se encuentra en el Mar Cantábrico en el Norte de la Península Ibérica. En done el clima ha generado muchas precipitaciones que originan vegetación exuberante. Allí se encuentra diversos animales  y forma de vida antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *