Dejar un comentario

Mejores películas españolas del año 2016

mejores peliculas españolas

mejores peliculas españolas

Durante el año 2016 se estrenaron varias películas españolas que tuvieron una gran aceptación por el público asistente. A continuación se mencionan algunas películas que se estrenaron durante el 2016.

  • Bendita Calamidad: es una película de comedia que fue estrenada en enero del 2016. La cual se centra en dos hermanos Anselmo y Ricardo, quienes son hosteleros y que tienen apuros económicos. Por lo que deciden secuestrar al obispo de la comarca. Producto de ello tendrán que vivir  una serie de hechos por culpa de su torpeza.
  • Transeúntes: dirigida por el director Luis Aller, es una película de drama, estrenada en enero de 2016. Que es la crónica de vida en la ciudad de Barcelona, y como se han presentado los cambios en los paisajes. Allí se narra la historia de varios personajes.
  • Embarazados: película del género de la comedia, dirigida por Juana Macías. Donde se narra la historia de Fran y Alina una pareja ya cerca de los 40, que quieren un bebe. Sin embargo la ginecóloga no les da muy buenas noticias pues los espermatozoides de Fran son pocos y Alina tiene premenopaúsia. Por lo que ella quiere inseminación in vitro, pero Fran solo quiere vivir en paz.
  • Tenemos que hablar: esta comedia romántica, dirigida por David Serrano que trata la historia de Nuria. Una mujer que tiene todo, trabajo, casa y novio que le pidió matrimonio. Pero el detalle es que ella necesita divorciarse de su primer marido. Pero Jorge tiene una vida opuesta a la de Nuria.
  • Cien años de perdón: esta película se estrenó en marzo, de género drama, dirigida por Daniel Calparsoro. Es un drama que se basa en el robo de un banco, por ladrones profesionales. Los cuales se disfrazan y asaltan un banco de Valencia con grandes armas. Pero la directora del banco tiene un secreto en las cajas de seguridad que les daña el plan a los ladrones.
  • Kiki, el amor se hace: película estrenada en abril de 2016, dirigida por Paco León. Es una comedia que presenta cinco historias de amor y curiosas filias sexuales, que desenlazan en un verano madrileño. Donde se realizan varias forma de obtener placer, que son descubiertos por los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *