Dejar un comentario

En que consiste la película Transformers

transformers

transformers

Transformers es una película que se basa en una línea de juguetes denominados con el mismo nombre. El género de la misma es de acción y ciencia ficción. Esta película estadounidense estrenada en el año 2007, es dirigida por Michael Bay y como productor ejecutivo .Steven Spielberg. Esta es una saga que combina la acción en vivo con la animación por computadora.

La película trata sobre robots extraterrestres que se ocultan transformándose en vehículos que se utilizan en la vida cotidiana. Estos robots tienen una guerra entre ellos  por la Chispa Suprema que el objeto que creo su raza robótica. Existen dos grupos de robots extraterrestres los malvados Decepticons y los héroes denominados Autobots.

Los Decepticons desean la chispa suprema para construir un ejército que logre invadir la tierra, es por ello que los Autobots hacen todo lo necesario para que esto no suceda. Quieren la chispa suprema para construir el Cybertron que dará fin a la guerra. En esta película intervienen los humanos con Sam Witwicky, quien se ve en medio de esta guerra de robots alienígenos.

Sam Witwicky es joven aficionados por los autos, quien junto a su amiga Mikaela se ven en medio de la guerra entre los Decepticons y los Autobots. La historia empieza cuando el papá de Sam le regala su primer auto un Camaro del 76. Los problemas comienzan cuando se entera que su carro es un Autobots, también conocen los otros carros robots, entre ellos Optimus Prime.

Optimus Prime es el líder de los Autobots, y quieren rescatar el Allspark, que es su fuente vital. Es por ello que Sam y Mikaela, idean un plan para ayudarlos, pero son arrestados por un miembro del gobierno.  El cual los lleva a un puesto de mando clandestino. El gobierno con un grupo de militares y especialista, aunado con los dos chicos idean un plan para salvar al mundo de los Transformers.

Sin embargo, Sam y Mikaela se dan cuenta que el plan contempla destruir tanto a los Decepticons como a los Autobots. Por lo que ellos preparan un plan alterno para salvar a los Autobots y a la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *